Mi primera compra en beautik

Ayer Fuí a Beautik para comprar el esmalte de essence (03 sweet surprise de Colour and Change) me habian comentado que este esmalte estampa muy bien sobre una base negra y lo queria provar, la verdad no es que estampe bien, estampa genial, es muy cremoso y cubre muchisimo, asi que para estampar es una maravilla, es mi nuevo tesoro,,,



Como no sabia si tendrian en la tienda, le pregunte a la chica por el twiter, le dejé un mensaje y me respondió por suerte que si, que tenian, les pedi que me lo guardaran por si se les terminaba, pues cuando fuí a por el, por se seguidora de ellas, me hicieron un regalito... 


Este perfilador negro de ojos de essence, asi que genial mi paseo por allí, espero volver pronto para comprar mas esmaltes, porque estoy encantada ...



Esta es la bolsa que dan para las compritas vista por las dos caras...

2 comentarios:

  1. ¿Que me ha encontrado por aquí? jajaja
    Un placer haberte conocido!!
    Un saludo enorme y ya sabes donde estamos para lo que haga falta.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio, sois muy simpaticas y amables, espero poder ir pronto por ahí, si viviese en Castellón, de seguro iria casi todos los dias, jajaja, lo que pasa que no suelo ir mucho, en cuanto vaya para algo si que me pasare seguro, y a todas las amigas que les gusta esto de las uñas y el maquillaje les digo que se pasen por ahi que tienen de todooo, besos guapas.
      Hasta pronto...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...