Esmaltes que estampan genial


      Ayer estuve en el bazar donde siempre suelen tener Yes Love,         
    esta vez habían traído esmaltes nuevos, no de esos sino de la         
     marca YESENSY, cogí los 4 colores que mas me gustaron, pero          
   la sorpresa fue, que cuando llegué a casa, hice pruebas para 
ver si estampaban bien, y este fue el resultado

        

Solo he probado sobre la base en negra, pero de color
no tuve que probar, viendo lo bien que estampan, ya no me
 hizo falta mas









12 comentarios:

  1. que bien voy a buscar y yo estos esmaltes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA VERDAD QUE NI SABIA QUE PODIAN ESTAMPAR TAN BIEN COMO LO HACEN, MIRATELOS QUE NO TE ARREPENTIRAS, BESOS GUAPA.

      Eliminar
  2. Pues yo también les voy a buscar sobre todo el azul clarito y el verde!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok suerte con ellos, porque estampam genial todos, besos

      Eliminar
  3. Ya tienes otra seguidora, me encanta tu blog muy psicodélico pero lo interesante esta dentro, mis felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa, encantada de tenerte por aqui tambien, besitos y bienvenida

      Eliminar
  4. Al ver la foto de inicio pensé que bonita botellita, y luego vino el Wowwwwwww que bien estampan!!! están preciosos. Te felicito por tu compra, y ya esperaré a ver tus publicaciones en face o aquí en tu blog, con estos esmaltes.
    Saludos,
    Anilú Sánchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ire subiendo estampaciones, por cierto la del reto de las figuras geometricas, el estampado azul que hice fué con ese, pero el video esta subiendose y no creo que tarde mucho ya, espero que te guste, besos.

      Eliminar
  5. Pero que bien estampan estos colores!!! Sobre todo los dos azules me han gustado mucho, los tendré en cuenta la próxima vez que me acerque al bazar chino. Yo los que suelo utilizar son los de la marca Yes Love del tapón bronce.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tengo varios de los de yes love que me dices, pero con estos me llevé una gran sorpresa cuando vi lo bien que estampaban, Besos Noxelia.

      Eliminar
  6. Ay , pues que bien estampan.
    Yo no tengo ninguno de esta marca, tendré que probarlos
    Saludos desde EntrePotisYPulseras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los ves cogelos que son una maravilla como estampan
      Muchas gracias por seguirme guapa

      Besos

      Eliminar