Mis esmaltes de Kiko











5 comentarios:

  1. Yo tengo varios de los que enseñas por aquí, son geniales los de kiko, y duran un montón además.
    Aquí me quedo de seguidora.
    Me encantaría que te pasases por el mío a ver si te gusta.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Los esmaltes de kiko son geniales! Como siga comprando esmaltes van a tener que poner mi cara en la puerta jaja
    Te sigo guapa y te invito a que te pases por mi blog.
    Un besazo

    http://makeup-overload.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que de esmaltesss!!! yo ya te sigo podrias seguirme tu de vuelta? gracias !
    http://goodbyemyloverbutiloveyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. OMG how many nail polishhhh, I'm mad about Kiko stuff, love it! :)
    would you mind to follow each other?
    have a lovely weekend xx

    www.thecosmochic.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. wow,what amazing collection!
    Would you mind to follow each other? Thanks!

    ResponderEliminar