Manicura de Oriente BP-31

En esta oportunidad presento una manicura de Oriente
 con la placa BP-31 de Born pretty store
es preciosa y estampa de maravilla, y sus diseños 
me cautivaron cuando los vi, sin duda provocaran
el mismo efecto en vosotras.


Si quieren disfrutar de estos bonitos diseños,
puedes encontrarlos AQUÍ
Si se deciden a comprarla no duden en usar este código
con el 10% de descuento: ZQL91
Tambien pueden encontrar una amplia gama
de productos para nail art.









Diseños: BP-31








4 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado genial , me encanta esa placa tengo que pedirla jijij. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste Arantxa, a mi me encantó en cuanto la vi, y hay muchas placas en Born Pretty muy bonitas y estampan de maravilla, si tienes que pedir te dejo mi codigo de descuento que es: ZQL91 , besitos guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegra mucho que te guste, besos.

      Eliminar