Colaboración Born Pretty Store BP-25

Hola de nuevo, Este es otro de los diseños que he
realizado con una de las placas de Born Pretty Store
exactamente la nº 25, es preciosa y me encantan
sus diseños, si os interesa saber mas podeis
mirar AQUÍ y de paso tambien os recuerdo
que si utilizan mi codigo tendran un 10% de
descuento ZQL91

Así me a quedado el diseño, espero que disfruten de las
imágenes y también quiero dejar el enlace por si
quieren mas cosas para el Nail Art, hasta la proxima.


Materiales que he utilizado para este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Marrón de Yes Love Nº M15
Para Estampar: Dorado de Yes Love Nº 876
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y el diseño es este de BP-25








8 comentarios:

  1. Qué bonita esa manicura, la combinación perfecta.

    Estoy de sorteo en el blog, besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste guapa, ya me pasaré por tu blog, besosss.

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, la placa es muy bonita y lo colores que has elegido quedan muy elegantes. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, si es preciosa esta placa, besos guapa.

      Eliminar
  3. Me encanta!!

    Nos seguimos en GFC? Sígueme y cuando lo hagas, yo lo haré en el tuyo!!

    Besos!
    ❤Mary❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, gracias guapa, ya te sigo en tu blog, puedes seguirme, besosss.

      Eliminar
  4. Que bonita la manicura y la placa me a encantado que bonita es!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, si la placa esta es preciosa, a mi me encanta también, besos guapa.

      Eliminar