Manicura Navideña Colaboración Born Pretty Store

Hola a todas, con esta placa navideña
termina mi segunda colaboración con


Esta a sido una de las tres placas que he probado
y he quedado encantada ya que en la primera
colaboración estaba agotada, por eso ahora no me
he podido resistir y aunque no sea navidad tenia
que pedirla, es preciosa, me encantan sus diseños
y es de muy buena calidad como todas las que
he probado.
Si quieren echarle un vistazo en su pagina pueden
hacerlo AQUÍ y si se animan a pedirla ya saben
que tengo para todas vosotras un cupón con el 10%
de descuento ZQL91
También pueden encotrar todo lo que necesiten para
 el Nail Art porque tienen de todo, suerte, y hasta pronto.


Así me a quedado el diseño, disfruten de las imagenes
y del paso a paso, besos.
















2 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado me encanta el degradado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias alba, me alegra que te guste, besos guapa.

      Eliminar