Born Pretty BP-15

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola de nuevo, aquí vengo con otra manicura de la placa BP-15
de Born Pretty Store es el segundo diseño que he realizado con 
esta placa tan bonita que pueden encontrar Aquí.
Voy a dejar mi cupón con el 10% de descuento para quien
quiera comprarla, recuerdo que el código es: ZQL91
También dejare el link para las amantes del Nail Art
que puedan encontar todo lo que necesiten ya que ahí
tienen una amplia gama de productos.
A continuación las fotos de los materiales y el resultado
del diseño, que lo disfruten, besos y hasta el siguiente post.


Estos son los materiales utilizados:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Rojo XXL de Leticia Well Nº 330
y Dorado de Yes Love Nº 373
Para Estampar: Negro de Leticia Well Nº 227
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


 Este es el diseño realizado de la placa BP-15









VIDEO


6 comentarios:

  1. Que elegante la manicura me encanta y la placa es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, si esta placa es preciosa!!!
      Besitos guapa.

      Eliminar
  2. Me encanta esa placa, la mani te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que te guste, besos guapa.

      Eliminar
  3. Que bonita combinación el rojo y el dorado, me ha encantado! Y el diseño de la estampación es muy chulo :) Te ha quedado genial.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa, me alegra mucho que te guste.
      Besosss.

      Eliminar