Born Pretty BP-15

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE
Hola que tal? Bueno aquí estoy con un nuevo diseño
de la placa BP-15 de Born Pretty Store la verdad es
que esta placa no tiene desperdicio, es la tercera
manicura que hago con ella, me encantan sus diseños,
voy a dejar el enlace para que puedan ver todos los
detalles Aquí, también les recuerdo que si quieren
comprarla tengo un cupón descuento del 10% : ZQL91 
no olviden añadirlo en vuestro pedido y también
voy a dejar el enlace para que puedan encontrar todo lo
que necesiten para sus manicuras ya que tienen una amplia
gama de productos para el Nail Art.
Ahora espero que les gusten mi diseño y disfruten de 
las imágenes, saludos y hasta el proximo post.



Materiales que he utilizado para este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Lila Claro de Vernis Á Ongles Nº 611
y Morado de Vernis Á Ongles Nº 605
Para Estampar: Mirror Morado de Kiko Nº 622
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y el diseño elegido esta vez a sido este de la bonita placa BP-15








6 comentarios:

  1. Que bonita, te ha quedado una manicura muy elegante, me encantan como quedan las uñas del esmalte azul oscuro con el dibujo estampado con el azul de Kiko.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alba cielo, me alegra mucho que te haya gustado, si ese morado queda muy bonito con el moradito de kiko, aunque ahí se ven azules, al natural se ve mucho más bonito, besos guapetona y feliz finde.

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado la manicura. los esmaltes que has usado como base me gustan mucho y la placa , mira, me la han regalado por mi cumple por casualidad asi que ya me has dado una buena idea^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Belswan, me alegra mucho que te guste la manicura y de los esmaltes base si son muy bonitos, yo estoy encantada con ellos porque incluso estampan de maravilla lo tienen todo, me alegra mucho que te hayan regalado esta placa, es preciosa!!! Yo ya he realizado varios diseños con ella y me encanta!!!
      P.D. Felicidades por tu cumpleaños.
      Besitos y Feliz Finde

      Eliminar
  3. Que preciosidad !! Los tonos me maravillan ¨Soy fan del morado lila¨y la estampacion pues preciosa!! Besottes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegra mucho que te haya gustado, yo también soy fan de los morados, lilas y también rosas etc...
      Que tengas una buena semana, besotesss.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...