Born Pretty BP-L011

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola que tal!! Espero que hayan tenido un buen fin de semana
y que esta que empieza sea igual o mejor.
Yo quería enseñar este diseño que es el segundo que he
realizado con una placa muy bonita de Born Pretty Store
es la BP-L011 que podéis encontrar Aquí seguro que os
encantará, recuerdo que tengo un cupón que podrán
utilizar en sus compras con un 10% de descuento que es: ZQL91
De paso voy a dejar un enlace directo para todas las amantes
del Nail Art para que puedan encontrar todo lo que 
necesiten, ya que ahí tienen una gran variedad de productos.
Ahora damos paso a las imágenes y los materiales
que he necesitado para el diseño.


Estos son los materiales utilizados para este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Marrón Anaranjado de Yesensy Nº 1526-153
Para Estampar: Negro de Leticia Well Nº 227
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y este a sido el diseño que he realizado
de la placa BP-L011
Que os parece?
Espero que les haya gustado y hasta el proximo post.









2 comentarios:

  1. Que color de base tan bonito, no sabría definirlo pero me gusta! Una manicura preciosa :)
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me gusta, pero también me costó definir el color, jajaja, es como marrón pero sin llegar a serlo, algo parecido mas o menos.
      Me alegra que te guste guapa besosss

      Eliminar