Born Pretty BP-L014

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE

Hola buenos días, que tal el finde? Espero que muy bien.
Yo estoy por aquí de nuevo y esta vez con otra colaboración
de Born Pretty Store recibí la semana pasada 3 bonitas placas
rectangulares, ya las iré enseñando una a una, hoy vamos
con la primera que es la BP-L014 una placa floreada preciosa
y que estampa genial, para que puedan ver todos los detalles mejor
dejo el enlace Aquí. Como siempre quiero recordar que tengo
un cupón con el 10% de descuento para sus compras que es: ZQL91
Y de paso pueden aprovechar y comprar muchas cositas para
 el Nail Art ya que tienen una amplia gama de productos y seguro
que encontrarán todo lo que necesitan para realizar bonitos diseños.


Que os parece como a quedado mi manicura? 
Echar un vistazo a las imágenes y los productos
que he utilizado para el diseño, espero que os guste.
Besos y nos vemos en el proximo post.


Estos son los productos que he utilizado para realizar este diseño:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Naranja de Yesensy Ref 03173
Para Estampar: Negro de leticia Well Nº 227
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y esta a sido la preciosa placa que elegí para probar en esta
ocasión la BP-L014 me encantan estos diseños y a vosotras?



Esta vez me he hecho hasta la pedicura a juego, jajaja...






2 comentarios:

  1. Que bonita la placa, me encanta el preciosa y la manicura muy bonita la combinación del negro y el naranja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegra que te guste mi mani, la placa esta es preciosa estoy de acuerdo contigo, besos guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...