Bundle Monster BM-504


Hola que tal el finde? Espero que muy bien!!!
Hoy quiero compartir con todas vosotras una manicura
inspirada en esta tan bonita de Beatríz cosas de chicas
que es una artista del nail art, aunque no sea  el mismo 
diseño la manicura en si lo es. Para las que no la conozcais
podéis echar un vistazo a su Web porque tiene unos
diseños increibles.
Ahora damos paso a los productos que he necesitado para
realizar esta manicura, besos a todas y hasta el proximo post.


Estos son los materiales que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Azul de Yes Love Nº K034
y Negro de Leticia Well secado rapido en el meñique
Shimmer verde claro Yes Love Nº Y22
Para Estampar: Negro de Leticia Well Nº 227
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y el diseño elegido a sido este de las medusas de la placa
BM-504








6 comentarios:

  1. Que bonita, es muy veraniega y el estampado de las medusas queda muy bien.
    La placa es muy bonita, sobretodo el dibujo de la playa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si esta placa es muy bonita, ideal para este tiempo, la playa sobre todo como bien has dicho.
      Besosss

      Eliminar
  2. Te ha quedado divina!!!!! Me encanta como la has hecho tu, ademas, el estampado es totalmente veraniego!!! Me alegra que te haya gustado y que te inspirases en una manicura mia, de verdad que muchiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un verdadero placer poder inspirarme en uno de tus diseños, son todos increibles, me encantan!!!
      Eres una verdadera artista del nail art.
      Besosss

      Eliminar
  3. La verdad es que estas placas nos han salvado la vida a muchas. Yo estaba a punto de preguntarte como lograste estos bonitos diseños y en ese mismo instante me tropecé con ella.

    El resultado es divino!! creo que al final terminaré comprandome una a ver qué combinaciones consigo.

    Un abrazo desde: http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy encantada con toda la colección, son todas tan bonitas y tienen unos diseños muy veraniegos, verás que te encantaran cuando las pruebes, ya me contarás.
      Besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...