Colaboración AmericaNails



Hola a todas!!!
En este post quería enseñar unos productos que he recibido 
para colaborar con AmericaNails, se trata de Twin Base que 
es un dos en uno, o sea base y top y de dos esmaltes 
She Colors semipermanentes, son preciosos y tienen 
una gran variedad de colores que pueden ver Aquí.


Desde que recibí los productos hasta hoy he tardado
varias semanas en publicarlo porque quería saber 
su duración, perfectamente lo pueden llevar dos semanas.
Es lo que he tardado yo en dejármelo y aún lo tenia 
impecable, solo que ya me había crecido un poco la uña
y había que cambiar la manicura.


Esta es la Twin Base, me a encantado porque tiene 
Muchísimo brillo y me gusta más como queda acabada
la manicura que con los productos que suelo utilizar yo
habitualmente. Hay que aplicar una fina capa y luego
poner un par de minutos en lampara y luego pasar al color.



Este es uno de los dos esmaltes que elegí, un rojo precioso
que es el Nº 23 Romance Red, para aplicarlo hacemos
lo mismo que con la base, aplicamos una fina capa y dos
minutos en la lampara, luego si quieren un color más
intenso damos otra fina capa y volvemos a meter a la 
lampara, luego aplicamos el top otra vez metemos a la
lampara y listo.




Y este es el otro esmalte Nº 32 Fuchsia Glitter me encanta!!! 
queda una manicura muy elegante y sobre todo, lo que más
me gusta de estos esmaltes es el brillo tan bonito que deja 
aunque no se aprecie tanto en la foto como al natural.


2 comentarios:

  1. De nada guapa, yo la conocí hace poco tiempo a través del blog de una chica y estoy encantada, se nota los productos cuando son de buena calidad como estos, mira la página porque tienen muchos colores y bases, esmaltes permanentes, etc...
    Saludos

    ResponderEliminar