Born Pretty BP-L004

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola que tal, aquí vengo para compartir un nuevo diseño
estrenando otra bonita placa de Born Pretty Store
Esta vez la BP-L004 me han encantado sus diseños,
la verdad es que ya he realizado varias manicuras
con ella que iré subiendo poco a poco para que podais
verlas en breve.


Así es como me quedó el primer diseño que realice con ella,
si están interesadas en comprarla no duden en usar mi cupón
con el 10% de descuento añadiendo ZQL91 en vuestro pedido.
También quería recordar que en la sección del Nail Art
pueden encontrar todo lo necesario para sus manicuras.
Ahora ya damos paso a los materiales que he necesitado
para el diseño, espero que disfruten de las imágenes y
nos vemos en el proximo post.


Materiales que he utilizado para realizar este diseño:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Turquesa de Yes Love Nº G10-5
y Esmalte Coral Nº 45
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Para Colorear el estampado he utilizado los colores base
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y este es el diseño que he estampado BP-L004









2 comentarios:

  1. La placa esta genial y te ha salido una manicura preciosa.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa, esta placa es muy bonita y estampa para mi que de las que mejor, me alegra que te guste guapa.
      Besosss

      Eliminar