Born Pretty BP-L004


COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola que tal!!! Pues aquí estoy de nuevo para colaborar con
Born Pretty Store y repitiendo la misma placa de la ultima vez,
 aunque esta vez distinto diseño claro está, es la BP-L004
echarle un vistazo y ya veréis como no podéis resistiros a
pedirla, son impresionantes sus diseños y de calidad muy 
buena ya que estampa genial.
Bueno ya una vez en la pagina también podéis ver todas
las cosas que necesitáis para realizar vuestras manicuras
en el apartado para el Nail Art y de paso quiero recordar
que no olviden utilizar mi cupón con el 10% de descuento
añadiendo en el pedido que realicéis el código ZQL91
Espero que encontréis todo lo que buscáis para vuestros
hermosos diseños.
Ahora ya me despido hasta la proxima entrada y os dejo
que disfrutéis de la imágenes y los materiales que he
necesitado para hacer esta manicura, besosss...


Estos son los materiales que he necesitado para realizar este diseño:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Blanco XXL de Leticia Well Nº 301
Morado de Vernis Á Ongles Nº 611
Verde de Leticia Well Nº 563
y Celeste de Kiko Nº 340
Para realizar el degradado:
Morado de Vernis Á Ongles Nº 611
Verde de Leticia Well Nº 563
y Celeste de Kiko Nº 340
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y para el estampado este diseño de la placa BP-L004









4 comentarios:

  1. Que bonita, con esos tonos tan pastel y el degradado te ha quedado muy bien.
    me encanta sobre todo el esmalte azul celeste de Kiko.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alba, me alegra mucho que te haya gustado, la verdad que fue un experimento probar con tonos pastel y la verdad que he quedado bastante contenta con el resultado.
      Que disfrutes del finde guapa, besosss

      Eliminar
  2. La combinación de colores queda de maravilla. Nunca se me abria ocurrido combinarlos!! pero creo que te copiaré la idea para este fin de semana. A ver si me queda igual jajajja

    Saludos desde:
    http://modafemeninada.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ya veras que te quedara muy bien, me alaga servirte de inspiración, espero que luzcas tu bonito degradado este finde, que lo disfrutes.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...