Born Pretty BP-L018

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Buenos días!!! Espero que disfrutéis del domingo.
Yo vengo hoy con otra colaboración de Born Pretty Store
exactamente con esta preciosa placa que tiene algunos
motivos navideños muy bonitos es la BP-L018


Este a sido el resultado de esta manicura, combinando
el naranja con el granate, me gusta mucho como me a 
quedado, si estáis interesadas en comprar esta hermosa
placa os dejo mi cupón para que tengáis el 10%
de descuento añadiendo el código ZQL91 en vuestro
pedido y ya de paso también un enlace directo para que
encontréis todo lo relacionado con el Nail Art
Bueno y ya me despido, os dejo las imágenes con
los materiales que he utilizado y del diseño espero
que sea de vuestro agrado.
Saludos y nos vemos en el proximo post.


Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Granate metalizado de Yesensy Ref 1526-012
y Naranja de Yes Love Nº 544
Para Estampar: Granate Metalizado de Yesensy Ref 1526-012
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y este es el diseño que he elegido para estrenar esta
preciosa placa BP-L018







2 comentarios:

  1. Que bonita, nunca había probado a hacer esta combinación de naranja y granate y es muy bonita, te ha quedado muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, yo suelo probar muchas combinaciones de colores y así cuando tengo que pintarme ya se cuales quedan bien y cuales no, me alegra que te guste.
      Besosss

      Eliminar