Born Pretty BP-L018

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola de nuevo!!! 
Que os parece este diseño? Bueno es el segundo que hago
con esta placa de Born Pretty Store me encantan porque
algunos son con motivos navideños y tengo muchísimas ganas
de que llegue navidad para hacer manicuras navideñas con ellos.
Si queréis tener esta placa tan bonita os dejo todos los detalles,
 es la BP-L018 no olvidéis utilizar mi cupón descuento del 10% 
ZQL91 y también os dejo el enlace para que encontréis todo
lo relacionado con el nail art.
Bueno chicas hasta aquí este post, ahora disfrutad de las
imágenes y de los materiales que he utilizado y nos
vemos en el proximo post, saludos.


Materiales que he necesitado para realizar este diseño
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Malva Clarito de Leticia Well Nº 442
Para Estampar: Malva Metalizado de Yes Love Nº N03
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y el diseño elegido esta vez a sido este de la placa PB-L018







2 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura, queda elegante con esos tonos que por cierto el esmalte de Yes Love me ha gustado mucho.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegra mucho que te haya gustado, ese esmalte de yes Love me encanta, ademas si le das brillo encima se oscurece y queda un tono azulado precioso, besitos guapa

      Eliminar