Born Pretty BP-L018

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Buenos dias!!! Aqui vengo a compartir con todas vosotras
el tercer diseño que hago con esta placa de Born Pretty Store
es la BP-L018 que ya enseñe en los dos post anteriores, su 
precio es de 5.99 dolares unos (5,30 euros) pero si la queréis
comprar yo voy a dejar mi cupón descuento con el 10%
para que lo utilicéis en vuestra compra añadiendo ZQL91
en vuestro pedido y ya de paso también os dejo el enlace
con todos los productos que os pueda interesar para el Nail Art


Estos son los materiales que he utilizado para este diseño
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Rojo de Nagelin Nº 64
y Blanco XXL de Leticia Well Nº 301
Para el Degradado: Blanco XXL de Leticia Well Nº 301
Rosa de Vernis Á Ongles Nº 617
y Rojo de Nagelin Nº 64
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y esta vez el diseño que realicé fue este de los corazones
de esta placa BP-L018
Que os a parecido? Espero que os haya gustado, ahora
seguid viendo las imágenes y disfrutad del domingo,
Nos vemos en el proximo post.








2 comentarios:

  1. Me encanta y el degradado invertido queda fenomenal.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que es la primera vez que hago el degradado invertido, pero me a gustado el resultado, me alegra que a ti también te guste. Besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...