Bundle Monster 504


Buenos días, empezamos el mes con nueva manicura, 
aprovechando ya la recta final del verano, he querido hacer
 algo que represente esta época del año, espero que os guste.
Disfrutad de las imágenes y nos vemos en el proximo post.


Materiales Utilizados en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Azul de Yes Love Nº K034
y Celeste de Vernis Á Ongles Nº 653
Para Estampar: Blanco de Vernis Á Ongles Nº 283
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus
Diseño: Bundle Monster 504









6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Lucy, me alegra que te haya gustado.
      Besosss

      Eliminar
  2. Hola! Mil gracias por tu visita y comentario en mi blog. Aquí me tienes como seguidora y tengo que decirte que tienes un blog super chulo :-)
    Y esta manicura me gusta mucho. El tono es precioso y la estampación muy chula.
    No suelo pasar por blogs porque no tengo tiempo. Disculpa si no me paso por aquí :-( Pero tienes mi apoyo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Mil gracias a ti por pasarte y quedarte por aquí, es un placer tener como seguidora a una artista como tu y aunque no puedas pasar no te preocupes a mi también me pasa que a veces me gustaría pasar por todos los blogs pero la falta de tiempo es un gran problema.
      Me alegra mucho que te guste el diseño, que tengas una feliz semana que ya casi estamos en el finde.
      Besosss

      Eliminar
  3. Que bonita y que tono mas dulce !!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapetona, me alegra que te guste.
      Gracias por tu visita, besosss

      Eliminar