Born Pretty BP-L011

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola, buenos días!!! 
Esta es una de las colaboraciones anteriores de Born Pretty Store
Que tal os parece el diseño de caperucita y el lobo que me he
hecho con la placa BP-L011? Espero que bien!!! 
Me encanta esta placa y a vosotras? También?
Pues ya sabéis que si os gusta, animaos a pedirla y yo
os dejo aquí mi cupón con el 10% de descuento si
añadís ZQL91 en vuestro pedido, si lo utilizáis diez
de vosotras, podremos celebrar un sorteo aquí en el blog
y si aparte de la placa necesitáis mas productos para
el Nail Art estupendo, porque ahí tenéis de todo lo
que buscáis.


Materiales Utilizados en este diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Blanco XXL de Leticia Well Nº 301
y Verde de Yesensy Ref 1526-049
Para el degradado: Verde de Yesensy Ref 1526-049
y Azul de Yes Love Nº G10-5
Para Estampar: Negro de Leticia Well Nº 227
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y estos han sido los diseños elegidos de la placa BP-L011
Bueno espero que os haya gustado mi diseño, seguid 
disfrutando de las imágenes y nos vemos en el proximo post. 






2 comentarios:

  1. Que chula!!!
    Un paseo por el bosque, jejeje!!
    También me gusta el fondo que has puesto ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...