Cheeky 1


Buenos días, espero que estéis disfrutando del fínde.
Yo quiero compartir con todas vosotras esta manicura,
espero que os guste, saludos y ya nos veremos en el 
proximo post.


Estos son los materiales utilizados en el diseño:
Base Protectora: Base Vitaminada Deliplus
Colores Base: Verde Kaki de Nagelin Nº 424A
Naranja de Yesensy Ref  03173
 y Color capuchino de Nagelin (No se le ve el numero)
Para Estampar: Verde oscuro de Yesensy Ref  1526-114
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus
Diseño: Cheeky 1






2 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado me parece muy otoñal con los tonos que has utilizado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra mucho que te guste guapa.
      Besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...