PUEEN 16


Hola, buenos días, Aquí estoy otra vez con un nuevo diseño,
esta vez en tonos blancos, negros y fucsia, espero que os guste.
Feliz domingo!!! 
Saludos y nos vemos en el proximo post.
Materiales utilizados para realizar este diseño:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Negro secado rápido de Leticia Well
Fucsia de Yesensy Ref 1526-059
y Blanco Perlado de Yes Love Nº 313
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 248
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus
Diseño: PUEEN 16







2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el diseño que has elegido para estampar a mi me parece divertido y hace que se una manicura alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste Alba, muchísimas gracias por tu comentario guapa, besosss.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...