Born Pretty BP-L014


Hola, buenos días!
Hoy quiero compartir con todas vosotras un diseño
realizado con una de las placas rectangulares de Born Pretty Store
de una de las colaboraciones anteriores, es la placa Nº
BP-L014, tiene unos diseños de flores preciosos y esta muy
bien de precio $1.99 dolares, unos (1.88 euros) mas o menos.
Os voy a dejar por aquí mi cupón descuento del 10% por
si os animáis ZQL91, también quiero dejaros el enlace
a todos los productos que tienen en la tienda para el Nail Art.
Espero que le echéis un vistazo, seguro que encontráis muchas
cosas chulas para vuestros diseños de uñas.
Bueno ahora os dejo que disfrutéis del domingo, besos
y nos vemos en el siguiente post.


Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Rojo de Nagelin Nº 64
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Para Colorear el Estampado:
Rojo de Nagelin Nº 64
Amarillo de Nagelin Nº 204B
y Celeste de Yes Love Nº G10-5
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y este es el diseño que elegí de la placa BP-L014






4 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura y los colores que has elegido para combinar quedan muy bien juntos.
    Me ha gustado la placa trae unos diseños muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegra que te guste la manicura, la placa ésta me encanta si que son muy bonitos los diseños y ademas estampa de maravilla.
      Besos guapa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te haya gustado, besosss

      Eliminar