Born Pretty BPL-021

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola a todas, hoy quiero enseñaros mi nuevo diseño en
colaboración con Born Pretty Store se trata de la placa
BPL-021 me encanta porque es de siluetas de personas
y puedes hacer diseños muy chulos, eso ya depende de
la imaginación de cada una, bueno si os a gustado esta 
placa ya sabéis que podéis usar mi cupón con el 10% de
descuento añadiendo ZQL91 en vuestro pedido y ya de
paso os dejo el enlace de la tienda para que podáis encontrar
todos los productos relacionados con el Nail Art.


Estos son los materiales que he utilizado:
Base Protectora: Base alisadora Deliplus
Color Base: Naranja de Vernis Á Ongles Nº R168
Para Efecto Sara Wrap: Blanco XXL de Leticia Well Nº 301
y Naranja de Easy Paris Nº 02
Para Estampar: Negro de Leticia Well Nº227
Top Coat: Gel acabado brill Deliplus

Estos son los diseños que he estampado de la placa BPL-021


Y para decorar el paisaje estos diseños de la placa TIAN XIN-27
Espero que os haya gustado, que disfrutéis del domingo
y nos vemos en el siguiente post.







6 comentarios:

  1. Wow que manicura tan bonita, es muy romántica, me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegra mucho que te haya gustado guapa, besosss

      Eliminar
  2. muy bonita este placa.Tu manicura se ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra que te guste Cristina, besosss

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado, parece como la portada de un libro romantico . Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa, Vaya me alegra mucho que te guste, quería hacer algo romántico y no sabia como me saldría, pero la verdad que me a gustado mucho el resultado, besitos guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...