Born Pretty BPL-021

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola a todas, bueno espero que estéis pasando
un buen fin de semana, yo para empezar el domingo
he querido compartir con todas vosotras este segundo
diseño realizado con una bonita placa de Born Pretty Store
es exactamente la BPL-021. Espero que os guste como me
a quedado el diseño de la sirena, yo estoy muy contenta con
el resultado final, animaros ya las que no la tengáis que 
tiene diseños chulísimos, yo os dejo aquí mi cupón con
el 10% de descuento para que lo utilicéis es ZQL91
También podéis echar un vistazo en la tienda para que 
podáis ver todas las cosas interesantes que tienen para el 


Estos son los materiales que he utilizado:
Base Protectora: Base alisadora Deliplus
Colores Base: Dorado Holografico de Kiko Nº 399
y Cerceta Metalizado de Yesensy Ref  1526-078
Para Estampar : Negro de Leticia Well Nº 227
Top Coat Gel Acabado Brillo Deliplus


Este es el diseño que elegí en esta ocasión, el de la sirena
de esta bonita placa BPL-021


Y para el agua he utilizado este diseño de la placa BM-504
Que os a parecido? Espero que os haya gustado.
Saludos a todas y nos vemos en el siguiente post.






4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, si es muy bonita la sirenita, besos cielo.

      Eliminar
  2. Que bonita la manicura, me encanta como queda con el diseño de la sirena, me parece muy bonito.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, si la verdad que a quedado bien, me alegra mucho que ta haya gustado guapa, besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...