Born Pretty BPL-024

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Buenos días, como lleváis el fin de semana? Espero que bien.
Yo quiero enseñaros hoy otra de las placas de Born Pretty Store
es exactamente la placa numero BPL-024 espero que os guste
porque a mi me a encantado, estampa muy bien y sus diseños
de flores son muy bonitos y elegantes, si todavía no la habéis
pedido aprovechar ahora que os dejo mi cupón descuento
del 10% si añadís ZQL91 en vuestro pedido.
También podéis encontrar en la tienda todos los productos
relacionados con el Nail Art.


Estos son los materiales que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Beige Perlado de Leticia Well Nº 410
y Negro secado rapido de Leticia Well
Para Estampar: Blanco de Vernis Á Ongles Nº 283
y Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Paca Colorear el estampado: Mirror rosa metalizado de Kiko Nº 618
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus

          

Y el diseño elegido a sido este de cachemir de BPL-024
Espero que os haya gustado mi post, que disfrutéis
del domingo y nos vemos en el siguiente, besos.







2 comentarios:

  1. Preciosa,esa placa es que da mucho juego 😊.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que esta placa tiene unos diseños muy chulos, besos guapa.

      Eliminar