Born Pretty BPL-029

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola, aquí estoy de nuevo para enseñaros el segundo diseño
con una de las placas de Born Pretty Store es la numero
BPL-029 me encantan sus diseños de flores, son tan monos
todos, espero que os guste, si no tenéis esta placa y la
queréis pedir, utilizar mi cupón descuendo del 10% añadiendo
en vuestro pedido el código ZQL91 y tambien os dejo el enlace
para que podáis encontrar todo lo relacionado con el Nail Art.


Estos son los materiales que he utilizado:
Base Protectora: Base alisadora Deliplus
Colores Base: Negro secado rápido de Leticia Well
Celeste de Kiko Nº 340
y Turquesa de Yesensy Ref 1526-146
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Para colorear el estampado: Turquesa de Yesensy Ref 1526-146
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus

Y este es el diseño que he realizado de la placa BPL-029
Espero que os haya gustado mi diseño, disfrutad de las
imágenes y nos vemos en el siguiente post.







6 comentarios:

  1. Wow... me encanta.Una combinacion muy bonita entre colores y el estampado genial.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegra mucho que te haya gustado, besosss

      Eliminar
  2. Que maravilla de manicura , me encanta. Adoro los azules y te ha quedado preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa, me alegra mucho que te guste, a mi también me encantan los azules ademas de los rosas y morados, besos y disfruta del domingo guapa.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste, besos y gracias por pasar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...