PUEEN 07 y BM 413


Buenos días, espero que esteis disfrutando mucho
este finde de Halloween, yo quería compatir con
todas vosotras mi ultimo diseño, espero que os guste.
Saludos y nos vemos en el siguiente post.


Los materiales que he utilizado son los siguientes:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Rosa Bebe de Yes Love Nº 1


Para efecto Sara Wrap: Rosa Bebe de Yes Love Nº 1
Amarillo Mostaza de Nagelin Nº 204B
Rojo de Nagelin Nº 64
Rosa de Vernis Á Ongles Nº 617


Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Para colorear los esqueletos: Blanco XXL de Leticia Well Nº 301
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y los diseños de las placas: PUEEN 07


y Bundle Monster 413






4 comentarios:

  1. Esta genial, que cañera con esas dos calaveras, me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Jajaja, si que me quedó muy cañera.
      Besitos guapa

      Eliminar
  2. Me encanta, las calaveras son la leche soy muy fan ,Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, gracias por tu comentario, besos guapa.

      Eliminar