Born Pretty BP-01 y TIAN XIN-17


Hola que tal, bueno hoy quiero compartir con todas vosotras
mi primera manicura navideña, esta realizada con una de las
placas navideñas de Born Pretty Store esta placa me la enviaron
en una de mis primeras colaboraciones es la BP-01 tiene unos
diseños muy bonitos para esta época del año, si os interesa os
voy a dejar por aquí mi cupón con el 10% de descuento: ZQL91
También os dejare el enlace donde podréis encontrar una amplia
gama de productos para el Nail Art.


Estos son los materiales que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Color vino tinto Nº 76 de Nagelin
Para Estampar: 03 sweet surprise de Colour and Change de Essence
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Este es el diseño que he realizado de la placa BP-01


Y esta es la estrella que escogí de la placa TIAN XIN - 17
Espero que os haya gustado, saludos y nos vemos en el
siguiente post.








4 comentarios:

  1. Muy bonita tu manicura,me encantan los diseños invernales.Que bien estampa el esmalte de Essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi también me encantan este tipo de diseños de navidad, este esmalte estampa genial, es parecido a los Mirror de Kiko.
      Besosss

      Eliminar
  2. Que bonita y los colores que has utilizado, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado guapa, besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...