Born Pretty BP-L018


Buenos días, hoy quiero felicitaros y desearos un
Feliz Año Nuevo
Con esta nueva manicura realizada con la placa BP-L018 de 
Born Pretty Store, recordaros que podéis utilizar mi
cupón con el 10% de descuento que es: ZQL91
También dejaré el enlace con todos los productos que 
podáis necesitar para el Nail Art.
Ahora os dejo con todos los detalles.


Este es el diseño que he realizado de la placa BP-L018


Esmaltes Utilizados:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Verde de Yes Love Nº M13
Dorado de Yes Love Nº 373
y Plateado de Leticia Well Nº 528


Para Estampar: Mirror Plateado de Kiko Nº 616
y Mirror Dorado de Kiko Nº 628
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Espero que os haya gustado, que disfrutéis mucho de las fiestas
y nos vemos en el siguiente post.






4 comentarios:

  1. Feliz año 2016!!Me encanta tu mani es fantástica! Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año guapa, me alegra mucho que te haya gustado, besitosss.

      Eliminar
  2. Feliz año!!!
    Me encanta la placa, creo que la necesito, jeje!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año guapa, es preciosa esta placa, yo estoy encantada con ella, la mayoria de manicuras que me he hecho en estas fiestas a sido con esta placa.
      Besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...