Born Pretty BPL-024

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola, que tal? Espero que hayáis pasado un buen fin de semana
y las que estáis de puente disfrutad mucho y pasarlo muy bien.
Bueno hoy quiero enseñaros otro de los diseños que he realizado
 con una de las placas de Born Pretty Store de la ultima colaboración,
es la BPL-024 y este es el tercer diseño que hago con ella, la verdad
es que estoy encantada con esta placa, podría decirse que es mi
preferida, animaos las que aún no la tenéis y pedirla, yo os 
dejo mi cupón descuento del 10% que es ZQL91 y también
voy a dejaros el enlace para todas las que necesitéis alguna
cosa para el Nail Art.


Estos son los materiales que he utilizado para realizar este diseño:
Base Protectora: Base alisadora Deliplus
Colores Base: Fucsia de Kiko Nº 290
y Rosa de Easy Paris Nº 11
Para Estampar: Fucsia de Yesensy Ref 1526-145
Para colorear el estampado: Verde de Yesensy Ref 1526-044
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus

Y el diseño que he elegido a sido este de la placa BPL-024
Espero que os haya gustado mi manicura, que tengáis una
feliz semana y nos vemos en el siguiente post.








No hay comentarios:

Publicar un comentario