PUEEN 111


Buenos días, hoy quiero compartir con todas vosotras
este diseño realizado con la placa PUEEN 111
 con base en naranja y doble estampado
en negro y en blanco,que os parece el efecto? 


Estos son los materiales que he utilizado:
Base Protectora: Base alisadora Deliplus
Color Base: Naranja de Vernis Á Ongles Nº R168
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
y Blanco de Vernis Á Ongles Nº 283
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y este es el diseño que escogí de las mariposas.
Espero que os haya gustado el diseño, saludos
y nos vemos en el siguiente post.






6 comentarios:

  1. Que chula tu manicura.Yo he empezado con diseño de inverno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi manicura, me a gustado mucho tu manicura verde, es un color precioso, perdona por tardar en responder pero he estado un poco liada estos días.
      Besosss

      Eliminar
  2. Es super bonita y con la base en naranja queda fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, me alegra mucho que te guste, perdona por no responder antes, que tengas una feliz semana.
      Besosss

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado.
    Besucos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...