TIAN XIN 17


Buenos días, esta es otra de mis manicuras navideñas,
espero que os guste.


Esmaltes utilizados:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Blanco XXL de Leticia Well Nº 301


Para el degradado:
Azul Oscuro de Yes Love Nº N018
Azul de Easy Paris Nº 03
Azul de Yes Love Nº K034
Azul Claro de Yes Love Nº G10-5


Para Decorar: Glitter 3D de leticia Well Nº 928
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Diseño de trineo y renos de TIAN XIN 17




4 comentarios:

  1. Preciosa, me encanta el degradado de base y los renos y papa noel estan ideales. Muy chula esa placa.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss, me alegra que te guste, esta placa es muy bonita, me encantan sus diseños.
      Besosss

      Eliminar
  2. Muy bonita, el degradado te ha quedado genial y el detalle de poner el glitter me encanta porque parece nieve, muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado Alba, besos guapa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...