Born Pretty BP-17

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola a todas, aquí estoy con una nueva colaboración de
Born Pretty Store y esta vez empiezo con esta bonita placa,
es la BP-17 y como todas las que he probado hasta ahora, 
tiene una calidad estupenda, vamos que estampa de maravilla.
No olvidar que para vuestras compras en BPS tengo un cupón
para que lo utilicéis y podáis tener un 10% de descuento: ZQL91
También os dejo el enlace de la tienda donde tenéis una amplia
gama de productos para el Nail Art.
Ahora os dejo con el paso a paso y los materiales que he 
necesitado para este diseño.



Estos son los materiales que he utilizado para realizar este diseño:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Blanco XXL de Leticia Well Nº 301
y Turquesa de Yes Love Nº 460
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284


Para Colorear el Estampado: Blanco XXL de leticia Well Nº 301
Y Turquesa de Yssy Nº 081
Para dar un toque de Brillo: Yes Love Nº Y22
Top Coat: Gel Acabado Brillo Deliplus


Y estas flores tan bonitas han sido las elegidas para este diseño
de la placa BP-17


Aquí podéis ver las reverse stamping.
Espero que os haya gustado mi nuevo diseño,
disfrutad de las imágenes y nos vemos en el siguinte post.








2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo esta placa,es muy bonita.Tu manicura(como siempre)me encanta.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, es preciosa esta placa y de muy buena calidad, como todas las de Born Pretty.
      Me alegra que te guste mi manicura. Besosss

      Eliminar