Born Pretty BP-L004


Hola de nuevo, bueno en esta ocasión quería compartir
este diseño que hice con una de las placas que me enviaron
en colaboraciones anteriores desde la web de Born pretty Store
se trata de la BP-L004 tiene unos diseños increíbles y su precio
es de $4.19 unos (3.68€) y si utilizáis mi cupón ZQL91
tendréis también un 10% de descuento.


Materiales utilizados en este diseño:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Para el degradado: Verde de Yesensy Ref 1526-044
Amarillo de Kiko Nº 279
y Naranja de Easy Paris Nº 02
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: gel acabado brillo Deliplus


Este es el diseño que elegí yo de la placa BP-L004.
Si aún no la tenéis animaros a pedirla que aparte de sus
bonitos diseños tiene muy buena calidad y estampa 
perfectamente. Y si también necesitáis alguna
cosa para el Nail Art podéis encontrar todo lo necesario
para vuestros diseños, como water decals, dotting tool,
glitter, ruedas con piedras, stamper, placas, esmaltes, etc.


Espero que os haya gustado, que tengáis un bonito día,
saludos a todas y nos vemos en el siguiente post.






2 comentarios:

  1. Que bonita, me encanta lo alegre que queda con ese degradado en tonos tan llamativos.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegra que te guste este diseño, besossss guapaaaa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...