Born Pretty BP-L005


Hola a todas, hoy me gustaría enseñaros un diseño nuevo
que he realizado con una de las placas que me enviaron
en colaboraciones anteriores desde la web de Born Pretty Store
se trata de la BP-L005 una placa con diseños preciosos y
de muy buena calidad, su precio es de 4.19 dolares unos (3.67€)
aunque utilizando mi cupón ZQL91 tendréis un 10% de descuento.
De paso quería recordaros también que en el apartado para
el Nail Art tenéis una amplia gama de productos para vuestros
diseños, así que echar un vistazo, porque vais a encontrar
muchas cosas interesantes.

 

Estos son los materiales utilizados:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Lila de Yes Love Nº Y19
Para Estampar: Color Champagne Mirror De Kiko Nº 617
y Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus

Y este a sido el diseño que elegí para esta manicura,
espero que os haya gustado, saludos a todas y nos vemos
en la siguiente entrada.






2 comentarios:

  1. Me encanta tu diseño es una pasada!!Y esa placa me la pido, me gusta mucho!Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona, me alegra mucho que te haya gustado, pidetela porque es preciosa, todos sus diseños me encantan, besitosss

      Eliminar