Born Pretty BPL-024


Hola a todas, espero que llevéis bien la semana, bueno
en esta entrada os quiero enseñar otro diseño que hice
con una de mis placas favoritas de la web de
Born Pretty Store es la BPL-024, me encantan
sus diseños florales y de calidad estampa perfectamente.
Que os parece? Preciosa verdad? Pues ya sabéis que si
la pedís podéis utilizar mi cupón con el 10% de descuento
os lo dejo aquí: ZQL91.
También os quiero recordar que todos los productos que
necesitéis para vuestros diseños de uñas los podéis encontrar
en la sección para el Nail Art.


Estos son los esmaltes utilizados:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Naranja de Kiko Nº 357
y Negro secado rápido de Leticia Well
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284

Para Colorear el estampado:
Verde Claro de Letia Well Nº 563
Naranja de Yesensy Ref 03173
Amarillo de Kiko Nº 279
y Verde de Kiko Nº 391
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y este es el diseño seleccionado de la placa BPL-024.
Espero que os haya gustado esta entrada, saludos a todas
y nos vemos en el siguiente post.






2 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado la manicura, me gusta mucho la combinación de color naranja y negro, es muy vistosa y la estampación es muy bonita.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Alba y perdona el retraso de la respuesta, bueno la verdad es que quise hacer algo floreado y alegre para esta época de año, me alegra que te guste.
      Besos guapa

      Eliminar