COLABORACIÓN LADY QUEEN


Hola a todas, Espero que esteis disfrutando del día.
Bueno hoy quiero compartir con vosotras, el tercer
producto que recibí de la web Lady Queen para
mi primea colaboración con ellos, se trata de unas
Water Decals ID #NA0111 que elegí en forma de plumas,
en el  paquete vienen 11 modelos diferentes de varios
colores, su precio es de 4.23 dolares unos (3.71€).
Si os interesa no olvidaros de que podéis utilizar
mi cupón con el 15% de descuento KOLC15.


Me encanta como queda el diseño combinando con dos colores,
son facilísimas de colocar y tienen una calidad estupenda.
Si os a gustado este producto y os interesa alguno más para
vuestros diseños, todos los teneis en la sección para el
NAIL ART echar un vistazo y seguro que encontráis
muchas cosas interesantes.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Rosa de Kiko Nº 288
y Morado se Easy Paris Nº 50
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Aquí he dejado seleccionado los dos colores
que he utilizado en este diseño.
Espero que os haya gustado esta entrada, os deseo
un feliz domingo y nos vemos en el siguiente post.





4 comentarios:

  1. la manicura te ha quedado muy bonita y las plumas me encantan :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, me alegra mucho que te haya gustado.
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Queda genial en dos colores. Me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra mucho que te haya gustado, besosss

      Eliminar