Born Pretty BP-73


Hola de nuevo, ya estoy aquí con nueva manicura, es para
una colaboración con Born Pretty Store y se trata de la placa
BP-73 Es preciosa y todos sus diseños son de rosas muy
bonitas, si estáis interesadas en esta placa y queréis pedirla,
recordar que podéis utilizar mi cupón para que os puedan
hacer un 10% de descuento en vuestra compra, os lo dejo
aquí: ZQL91 y recordar que si necesitáis algún producto
para el Nail Art ahí vais a encontrar de todo.


Estos han sido los esmaltes utilizados:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Lila de Yes Love Nº Y19
y Color Champagne Mirror de Kiko Nº 617
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Para colorear el estampado: Lila de Yes love Nº Y19
y Verde de Yesensy Ref 1526-049
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y esta rosa a sido el diseño estampado de la placa BP-73.
Espero que os haya gustado, saludos y nos vemos en el
siguiente post.






2 comentarios:

  1. que bonita!! yo tambien tengo esa placa y me encanta jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra que te guste, es preciosa esta placa.
      Besos guapa

      Eliminar