Born Pretty BP-L013

COLABORCIÓN BORN PRETTY STORE


Buenos días, hoy quiero publicar un nuevo diseño con una
de las ultimas placas que recibí desde la web de Born Pretty Store
se trata de la placa BP-L013, es el segundo diseño que he
hecho con ella y me encanta como estampa, es preciosa esta placa,
si os gusta y la queréis pedir, os animo a que utilicéis mi
cupón con el 10% de descuento ZQL91 y si también 
necesitáis cosas para vuestros diseños, en el apartado
para el Nail Art encontraréis una amplia gama de productos.


Esmaltes utilizados:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Azul claro de Yes Love Nº 006
Para Estampar: Mirror de Kiko Azul Nº 624
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y este diseño tan chulo es el que he estampado de
esta placa BP-L013.
Espero que os haya gustado, feliz domingo y hasta
la siguiente entrada.







2 comentarios:

  1. Que preciosidad me gustan tanto tus manis y tus placas! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima, me alegra mucho que te guste, besos y que pases un buen fin de semana.

      Eliminar