Born Pretty BPL-024

Hola de nuevo, hoy os traigo otro diseño en colaboración
con Born Pretty Store. Esta realizado con una preciosa placa
rectangular, es la numero BPL-024. Sus diseños son de flores
preciosas, si queréis comprarla, su precio es de $3.99 unos
(3.57€). Pero recordar que si utilizáis mi cupón ZQL91
tendréis un 10% de descuento.


Así es como a quedado mi diseño, a mi me encanta el resultado.
Y si os hace falta algún producto para el Nail Art, recordar
que tienen todo lo que necesitéis para vuestras increíbles
manicuras, ahora os dejo con todos los materiales que he
utilizado.


Estos son los esmaltes utilizados:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Dorado de Yes Loe Nº 876
y Verde de Yesensy Ref 1526-114
Para Estampar: Verde de Yesensy Ref 1526-114
Para colorear el estampado: Rojo de Yesensy Ref 1526-152
y Naranja de Yes Love Nº 544
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus

Y esta flor tan bonita es el diseño que he estampado
de la placa BPL-024.
Espero que os haya gustado mi diseño, saludos y
hasta el siguiente post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario