Born Pretty BPL-025

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola que tal lleváis la semana? Bueno espero que muy bien,
aunque lo mejor es que ya estamos casi llegando al finde.
Yo estoy aquí de nuevo estrenando otra de las placas que
elegí para probar de la web de Born Pretty Store es la
BPL-025, me a gustado mucho esta placa y de calidad
como todas las de Born Pretty excelente, si os a gustado
solo tenéis que pedirla y si usáis mi cupón tendréis
un 10% de descuento os lo dejo aquí: ZQL91


Que os a parecido como a quedado mi diseño? 
Pues esta placa y muchas cosas más, las podéis 
encontrar también en el apartado para el Nail Art
y todos los productos que necesitéis para vuestros
diseños de uñas.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Verde Pistacho Metalizado de Yesensy Ref 247
y Azul grisáceo metalizado de Easy Paris Nº 437
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Para colorear el estampado: Blanco de Yes Love Nº 337
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y este de los pandas a sido el diseño elegido en esta ocasión.
Espero que os haya gustado esta entrada, saludos a todas
y nos vemos en el siguiente post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario