Lady Queen BC-06

2ª COLABORACIÓN LADY QUEEN

Hola a todas, que tal el fin de semana? Espero que genial.
Hoy quiero compartir con todas vosotras uno de los productos
que he recibido para una segunda colaboración desde la web
Lady Queen, se trata de una placa preciosa que es la numero
BC-06 ID (#NA0508) Es la primera placa que he probado
de estas y no me imaginaba que estampara tan bien, estoy
encantada con ella, ya he hecho varios diseños y todas las
imágenes salen perfectas, poco a poco iré publicando los
diseños, pero primero iré enseñando los productos que me
enviaron uno por uno, a ver que tal os parece.


Así es como a quedado esta primera manicura, quise
probarla combinada con varios colores y estampada en negro.
Si os a gustado esta placa, os animo a que la pidáis, ya veréis
que os encantará, su precio es de $5.32 unos (4.71€) más o
menos, pero no olvidéis que con mi cupón tenéis un 15%
de descuento: KOLC15.
También podréis echar un vistazo en el apartado para el
NAIL ART y seguro que encontráis muchas cosas interesantes
para vuestros diseños de uñas.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Naranja de Yesensy Ref 1526-013
Verde de Yesensy Ref 1526-049
Fucsia de Yesensy Ref 1526-059
y Amarillo de Nagelin Nº 204B
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y este a sido el bonito diseño elegido para estampar de
esta preciosa placa BC-06.
Espero que os haya gustado esta entrada, que paséis una buena
semana y nos vemos en el siguiente post.






2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la placa,y la mani te ha quedado muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegra mucho que te guste.
      Besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...