Born Pretty BP-L005

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola de nuevo, aquí estoy otra vez para compartir con todas
vosotras mi ultimo diseño, en colaboración con Born Pretty Store.
Esta realizado con la placa BP-L005, me encanta esta placa
porque tiene diseños preciosos, estampa de maravilla y su
precio es de $2.59 unos (2.30 €) más o menos pero no olvidar
que si además utilizáis mi cupón, tendréis un 10% de descuento
aquí os lo dejo: ZQL91.
También quiero recordaros que si necesitáis algún producto
para el NAIL ART vais a encontrarlo porque tiene una gran
variedad de todo lo necesario para vuestras manicuras.


Estos son los esmaltes utilizados:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Azul Sugar Mat de Kiko Nº 644
Para Decorar: Este esmalte de corazones de Easy Paris Nº 128
Para Estampar: Azul Mirror de Kiko Nº 624
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus 

Y este es el diseño que he elegido en esta ocasión,
espero que os haya gustado, saludos y hasta el
siguiente post.






6 comentarios:

  1. Preciosa, me encantan todos los esmaltes que has utilizado para hacer la manicura, queda muy bonita.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba, me alegra que te guste guapa.
      Besosss

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa,los corazones son una monada y los esmaltes combinan genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, muchas gracias guapa.
      Besosss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...