Colaboración Lady Queen


Hola a todas, hoy os traigo una nueva manicura, esta vez
para otra colaboración con la web Lady Queen, esta realizada
con estas Water Decals #NA0810 de flores que elegí para probar,
su precio es de $3.98 unos (3.53€) más o menos, pero tenéis
para vosotras mi cupón con el 15% de descuento: KOLC15.


Así es como a quedado mi diseño utilizando solo el
dibujo en dos uñas, me encantan estas water decals, 
son preciosas y tan fáciles de utilizar, que te puedes
hacer la manicura en muy poco tiempo.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores base: Color coral Nº 45 en las uñas
que van en liso.
Y nude de Leticia Well Nº404 en las uñas que
llevan el dibujo.
Y por ultimo Top Coat de Deliplus para 
proteger el diseño.


Y estas flores seleccionadas son las que he utilizado.
También queria recordaros que en la web tenéis una amplia
gama de productos para el NAIL ART, echar un vistazo
que seguro que alguna cosa necesitáis para vuestras
bonitas manicuras.
Espero que os haya gustado, saludos a todas y hasta 
la siguiente entrada.






4 comentarios:

  1. Que de wáter decals con lo que me gustan.. tu diseño es precioso.Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste guapa, muchas gracias por pasarte. Besosss

      Eliminar
  2. Me gustan un montón todas las water.La mani que has hecho me encanta,queda ideal con los tonos que has elegido.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo nunca había probado las water decals, pero para la primera colaboración con Lady Queen, me dieron la opción a elegir 3 modelos, y cuando comprobé lo sencillo y rápido que es hacer una manicura con ellas, me encantaron.
      Me alegra que te haya gustado mi diseño, muchas gracias.
      Besosssss

      Eliminar