Born Pretty BP-L006

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Hola a todas, aquí estoy de nuevo para enseñaros otra de
las placas que elegí para probar desde la web de 
Born Pretty Store, se trata de la placa BP-L006, me gusta
mucho porque tiene un poco de todos los diseños que no
deben faltar en nuestro fondo de placas (jajaja) puntos,
cuadros, estrellas, leopardo, etc


Bueno yo para estrenar esta placa me decidí por el diseño
de leopardo en tonos naranja y negro.
Si aún no la tenéis os la recomiendo muchísimo, porque
como todas las placas de BP son de muy buena calidad
y estampan de maravilla, su precio es de $2.59 unos
(2.34€) mas o menos, pero si utilizáis mi cupón: ZQL91
tendréis un 10% de descuento en vuestra compra.
Si ademas necesitáis cualquier producto para vuestras
manicuras, no dudéis en pasaros por la sección para
el NAIL ART donde encontraréis todos los productos
necesarios para vuestros bonitos diseños. 


Estos son todos los esmaltes utilizados:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Naranja de Kiko Nº 357
y Naranja de Vernis Á Ongles Nº R168
Para Decorar: Glitter plateado de Leticia Well Nº 928
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus.


Que os a parecido mi diseño? Espero que os haya gustado,
saludos y hasta el siguiente post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...