Born Pretty BP-L015

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Buenos días, hoy quiero compartir con todas vosotras, 
mi segundo diseño realizado con una de las placas
que elegí de la web de Born Pretty Store en mi ultima
colaboración, se trata de la placa BP-L015. Me encanta 
el resultado y la buena calidad de la placa y los diseños
son muy chulos, si aún no la tenéis y queréis pedirla, no
olvidar que utilizando mi código: ZQL91 tendréis un 10%
de descuento y también lo podéis utilizar para cualquier
producto que compréis en el apartado para el NAIL ART.


Estos son los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Negro Big de Leticia Well Nº 411
y Verde de Yesensy Nº 069
Para Estampar: Blanco de Vernis Á Ongles Nº 283
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y este diseño de hojas es el que he estampado de la
placa BP-L015.
Espero que os haya gustado mi entrada, saludos y nos
vemos en el siguiente post.






2 comentarios: