Born Pretty BPL-027


Buenos días, hoy quiero compartiros otro diseño que hice con 
una de las placas que recibí desde la web de Born Pretty Store
en mi ultima colaboración con ellos, es el segundo diseño que
he hecho con esta placa y aunque no me a gustado mucho el resultado
porque no a quedado como yo quería, la placa es muy bonita y estampa
muy bien, es la BPL-027, me encanta y tengo que repetir este
diseño porque con tanto colorido no salió como yo tenia en mente,
pero bueno la placa es una pasada, el primer diseño que hice con
ella me encantó, aquí os lo dejo a ver que os parece.
Recordaros que para comprar en BPS tenéis mi cupón descuento
del 10% ZQL91.
Y también os dejo el enlace para que podáis comprar todos los
productos que necesitéis para el NAIL ART.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Base Protectora: Base Alisadora Deliplus
Color Base: Negro Big de Leticia Well Nº 411
Para Estampar: Negro de Vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Para colorear el estampado:
Dorado de Vernis Á Ongles Nº 640
Naranja de Yesensy Ref 1526-067
Verde de Yesensy Ref 1526072
Fucsia de Yesensy Ref 1526-070
Plateado de Yesensy Ref 1526-077
Azul de Leticia Well Nº 480
Este es el diseño que he realizado de la placa BPL-027.
Espero que os haya gustado la entrada, que disfrutéis
del fin de semana y nos vemos en el siguiente post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario