Hèhè 051

1ª Colaboración HaRuNoUTa

Buenos días, hoy quiero compartir con todas vosotras uno
de los productos que he recibido desde la web HaRuNoUTa
para una primera colaboración con ellos, se trata de esta placa
 tan bonita héhé 051 ID (#20858). Nunca había probado esta 
marca de placas y desde ahora sera una más de mis preferidas
porque tiene muy buena calidad, ya que estampa las imágenes
 perfectas, estoy encantada con ella y con las demás que he recibido 
de la misma marca y que ya iré publicando una por una.
 Su precio es de JPY 380 unos (3,30€) Más o menos, pero para 
vosotras tengo un cupón con el 10% de descuento: ANTT300 
que podréis utilizar para comprar cualquier producto que necesitéis,
 pasaros por su web que os encantará y podréis ver la infinidad 
de productos que tienen para el nail art, y otros muchos artículos más.


Así es como a quedado mi diseño con estas flores tan bonitas
que he realizado con reverse stamping.


Estos son los esmaltes que he utilizado:
Bese Protectora: Base Alisadora Deliplus
Colores Base: Negro de Yes Love Nº 346
y Rojo de Nagelin Nº 64
Para Estampar: Mirror dorado de Kiko Nº 628
Para colorear el estampado: Rojo de Nagelin Nº 64
y Blanco de Yes Love Nº 337
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus 

Y aquí dejo seleccionadas las flores que he estampado para 
realizar este diseño.
Espero que os haya gustado esta entrada, saludos a todas
y hasta el siguiente post.






2 comentarios:

  1. Me encanta la mani,las flores te han quedado monísimas.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica, me alegra que te haya gustado guapa, besosssss.

      Eliminar