Born Pretty BPL-024

COLABORACIÓN BORN PRETTY STORE


Buenos días, hoy quiero empezar la semana con otro diseño
para colaborar con  la web Born Pretty Store, esta realizado con
una de mis placas favoritas, es la BPL-024, me encantan todos y
cada uno de sus diseños, es la placa imprescindible que no
debería faltar en nuestro arsenal uñíl, si aun no tenéis esta
placa, os animo a que la compréis, su precio es de $2.99 unos
(2.70€) mas o menos, pero no olvidar que si utilizáis mi cupón
ZQL91 tendréis además un 10% de descuento en esta y todas
las compras que tengáis que realizar en BPS, porque recordar
que en el apartado para el Nail Art vais a encontrar una infinidad
de productos interesantes para vuestros diseños de uñas.


Estos son todos los esmaltes que he utilizado en este diseño:
Base protectora: Base Vitaminada Deliplus
Color Base: Rojo XXL de Leticia Well Nº 330
Para Decorar: Glitter Plateado de Leticia Well Nº 928
y Esmalte con Shimmer rojo de Kiko Nº 277
Para Estampar: Negro de vernis Á Ongles Nº 284
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y aquí os dejo la placa con el diseño que he realizado
seleccionado, esta vez me decanté por estas bonitas rosas,
a mi me a gustado mucho el resultado, espero que a
vosotras también.
Y bueno esto a sido todo por hoy, besos y nos vemos
en el siguiente post.







No hay comentarios:

Publicar un comentario