Héhé 040

COLABORACIÓN CON HARUNOUTA


Buenos días, hoy quiero presentaros otro de los productos que
me enviaron desde la web Harunouta, esta web es una versión
japonesa de BornPrettyStore.
Vamos con el producto, se trata de la placa de estampación
héhé 040. Elegí esta placa porque la mayoría de sus diseños simulan la
técnica del "water marble"
La calidad es excelente y los diseños quedan perfectos estampados.


Este a sido el resultado de mi manicura, solo estampé dos uñas y las demás
quise dejarlas solo con el glitter, que os a parecido esta placa?
Yo he quedado encantada con ella y ahora que la he probado, os animo
a que vosotras también lo hagáis, así que para comprar en esta web
recordar que si utilizáis mi cupón ANTT300 tendréis un 10% de 
descuento en vuestras compras.


Los esmaltes que he utilizado han sido estos:
Base protectora: Base vitaminada Deliplus
Color Base: Azul de Yesensy Ref 1526-149
Para Decorar las uñas: Glitter azul turquesa de Easy Paris Nº 99
Para Estampar: Mirror de Kiko Nº 617
Top Coat: Gel acabado brillo Deliplus


Y este diseño que simula la espuma es el que he estampado.
Espero que os haya gustado esta entrada, que disfrutéis del
domingo y nos vemos en el siguiente post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...